Carbon, un cliente de Twitter con mucha clase da el salto a Android

Sigue a

Carbon

Una de las cosas que echo de menos en Android es un poco más de variedad de clientes de Twitter. Hay algunos que han mejorado mucho, como el oficial de Twitter, y otros que se han quedado estancados como TweetDeck y Seesmic. Sin embargo, parece que dentro de poco tendremos un nuevo cliente en el Market.

Los que en su día seguían un poco la actualidad de webOS quizá se acuerden de Carbon, un cliente de Twitter con una interfaz bastante cuidada. Ahora, sus creadores, han decidido llevar su criatura a Android y Windows Phone. Todavía nos tocará esperar un poco pero en las capturas de pantalla que ha subido en su Twitter podemos ir haciéndonos una pequeña idea.

La interfaz, tiene un diseño muy limpio donde se apuesta por el blanco y negro, como en la versión original de WebOS. Las capturas de pantalla nos dan algunas pistas de cómo se distribuirán los menús así de la visualización de las fotos y las menciones.

Lo normal sería que se mantuvieran todas las funciones de WebOS. A saber: scroll especial para ir al principio o el final de la TL, gestionar las diferentes listas de contactos, seguir las hashtags que nos interesen y poder ver los vídeos desde la propia aplicación. De momento no hay fecha para su lanzamiento por lo que estaremos atentos a las actualizaciones de su cuenta en Twitter.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios