Síguenos

Hace un par de meses veíamos las primeras imágenes de Carbon, un prometedor cliente de Twitter que daba el salto de WebOS a otros sistemas operativos móviles; entre ellos Android. La sensación que nos dejó fue bastante buena, a pesar de que sólo pudimos ver muy poquito sobre él.

Para seguir poniéndonos los dientes largos, y de paso mantener nuestra atención, sus creadores han publicado un vídeo de un minuto donde podemos ver la aplicación en funcionamiento. Si sois fans de este tipo de apps no la perdáis de vista porque tiene muy buena pinta.

Su interfaz, como vimos ya en su día, apuesta por un estilo sobrio donde los fondos negros y las tipografías en color claro predominan. La combinación de éstos con el tono cyan le da un aspecto final que cuadra muy bien con la interfaz original de Ice Cream Sandwich: Holo.

La aplicación cuenta con varios detalles interesantes, entre ellos la posibilidad de navegar entre columnas con sólo deslizar el dedo, al estilo de Tweetdeck por ejemplo. Otro punto a su favor es que en principio Carbon introducirá notificaciones push para las menciones y mensajes directo. Algo que personalmente gustará a muchos.

De momento no hay fecha de lanzamiento pero sus creadores nos prometen que llegará dentro de poco a Google Play. Una vez salga al público os traeremos un análisis de Carbon.

En Genbeta | Así de bien luce la versión de Carbon para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios