Circle para Android, descubre que amigos y personas con tus mismas aficiones están cerca de ti

Sigue a

Circle

¿Te gustaría saber que amigos y personas hay a tu alrededor? Pues con Circle puedes. Su aplicación, disponible para iOS y Android, te permite encontrar a tus amigos y conocer gente con tus mismas aficiones que están cerca de ti.

Circle para Android nos dice que amigos que conocemos en Facebook están cerca de nosotros y las personas que tienen algo en común con nosotros para conocerlas, permitiendonos chatear con ellas y ver su perfiles en redes sociales.

Circle para Android

La aplicación nos sugerirá aquellas personas de nuestra zona que tienen amigos o intereses comunes gracias a las redes que estamos añadidos tanto desde Facebook como desde la propia aplicación para encontrar gente de nuestro trabajo, colegio, universidad, gustos, aficiones, etc…

La inferfaz de Circle para Android esta muy bien cuidada y podemos ajustar la privacidad de nuestro perfil para que los usuarios vean solo la información y perfiles que queremos. Su descarga es gratuita y en futuras versiones irán mejorando las funcionalidades, ya que actualmente en una versión muy temprana.

Circle

Circle – Nearby Friends Chat! Versión 0.32

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Hawthorne Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

En Xataka Android | Flipboard para Android se actualiza, ahora con versión optimizada para tablets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios