Compartir
Publicidad

Cómo ser betatester de la aplicación de Twitter para Android

Cómo ser betatester de la aplicación de Twitter para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes novedades que trajo Google en el último Google I/O era la opción de facilitar los grupos de betatesters de una aplicación. Esto es bastante útil para los que ofrecen dicha recompensa en un crowdfunding o para hacerse algo de publicidad. Sea como sea, es una función con bastante utilidad para asegurarse que todo funciona como debería y evitarse futuros disgustos.

Twitter es una de esas empresas que quieren aprovechar el potencial de los grupos de betatesters para asegurarse que sus aplicaciones funcionan como ellos esperan. Han abierto un programa en el que todos los interesados que acepten sus condiciones podrán probar la beta del programa para probar cuanto antes las novedades que ofrecen.

Para ello es muy sencillo. Simplemente hay unirse al grupo de discusión en Google Groups que visitar la página del programa y automáticamente entraremos con nuestra cuenta de Google. Así iremos recibiendo las novedades en la aplicación antes de que las reciba el resto, con todas las consecuencias que ello implica.

Entre ello está el que muy seguramente las funciones no estén totalmente pulidas, además de que nos motivan, aunque sin obligarnos, a darles feedback con las cosas que no funcionan. Recordad que entráis bajo vuestra cuenta y riesgo y no nos hacemos responsables si la aplicación os deja de funcionar, y si es así, siempre podéis dejar el programa.

En Xataka Android | Twitter 4.1.6 para Android, ahora con nuevo diseño para las conversaciones y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos