Publicidad
Publicidad

Controla y analiza tu cuenta de Twitter con Ararauna

Controla y analiza tu cuenta de Twitter con Ararauna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos queremos ver nuestra cuenta de Twitter con una información más completa, con algunos datos que solamente se pueden conseguir de una forma más compleja de lo normal. Algunas de esas cuestiones es saber qué twits nuestros son retwiteados o las personas que seguimos pero que no nos siguen de vuelta para poder eliminar los que nos hayan dejado de interesar, por ejemplo.

Este tipo de elementos son algunos que se encuentran en la aplicación Ararauna, pensada para este tipo de análisis en las cuentas de Twitter. El funcionamiento es algo complejo, pues dispone de muchas opciones que solamente interesarán a quienes quieran sacarle el máximo partido a su cuenta de Twitter.

Ararauna

Entre sus funciones se en encuentra una función que a muchos les resultará útil, que es la de poder dejar de seguir a las personas que no nos siguen, así como seguir a los seguidores que no sigamos. También nos muestra un historial de la gente que hemos seguido y dejado de seguir para tener un registro completo.

La aplicación cuesta 1.30€ y como mayor impedimento es que es algo solamente apto para aquellas personas que quieran hacer un control exhaustivo de su cuenta, con lo que tiene limitado el mercado. Si somos unos twiteros empedernidos nos puede resultar interesante, pero si no, quizá esta aplicación no nos sea de mucha ayuda.

App

ararauna Versión 1.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos