Síguenos

FalconPro

Falcon Pro es una de las aplicaciones que más nos ha sorprendido últimamente. Tanto es así, que se llevó el primer puesto en aplicaciones de redes sociales sin ser todavía un cliente de Twitter completo. Hoy se ha vuelto a actualizar, a la versión 1.6, con bastantes cambios.

En lo que ya supone la cuarta actualización en menos de tres semanas, periodo en el que se han incluido grandes cambios como la inclusión de un tema claro, y todavía sin aparecer el para tantos obligatorio soporte multicuenta, esta nueva versión se presenta con grandes cambios.

Ahora los perfiles de usuario disfrutan de un nuevo diseño, más vistoso, y podemos seleccionar usuarios como favoritos para acceder directamente a estos desde el menú lateral. Se ha añadido un visor de imágenes de perfil, búsqueda de usuarios y un contador de seguidores recientes.

Ahora podemos seleccionar los usuarios mencionados desde los tweets y los mensajes directos, mejorándolo con adición de búsqueda de nombre real, la función de crear listas en el menú deslizante derecho y silenciado por palabras clave.

Se ha añadido también una vista previa para imágenes subidas, así como los servicios de subida TwitPic, YFrog y Mobypicture, además de la vista previa para imágenes de Flickr.

En adición a todo esto, se han añadido otras pequeñas mejoras y fixes, como mejores transiciones deslizantes, compartir desde otras aplicaciones y ligeros cambios en la interfaz de usuario.

Como sabéis, esta aplicación viene pisando muy fuerte, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer. Para ello, podéis elegir entre todos los próximos cambios a implementar, desde la página que el desarrollador ha implementado para ello.

App

Falcon Pro (for Twitter) Versión 1.6

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Joaquim Vergès
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.79€
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android | Lo mejor de 2012: Falcon Pro, la mejor aplicación de redes sociales
Más información | Hilo en XDA-dev

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios