Facebook comienza a probar la subida instantánea de fotos en Android

Sigue a

Facebook

Facebook ha comenzado a probar en su aplicación oficial para Android una funcionalidad disponible desde siempre en su competencia Google+. Se trata de la subida instantánea de fotos y por ahora sólo muy pocas cuentas pueden activar esta opción.

Para saber si somos los afortunados para poder probar esta nueva funcionalidad tan sólo tenemos que abrir la aplicación de Android y ver si junto a las pestañas inferiores Fotos y Álbumes vemos una nueva para la sincronización. Si nos sale esa opción tan sólo tenemos que pulsar sobre ella y seguir los pasos para que las fotos que tomemos con la cámara del móvil se suban automáticamente a una carpeta privada de Facebook.

Si queremos cambiar su configuración o desactivar la sincronización de fotos de Facebook tan sólo tenemos que ir a Cuenta > Configuración de las aplicaciones y seleccionar la opción de la sincronización de las fotos.

Si aún no podemos activar esta opción tan sólo nos tocará esperar a que Facebook lance oficialmente la subida instantánea de fotos para todo el mundo.

Más información | Facebook
En Xataka Android | Facebook Messenger se actualiza para ofrecer emoticones en las conversaciones y más funcionalidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios