Compartir
Publicidad

Facebook Home añade contenido de Flickr, Instagram, Pinterest y Tumblr en su versión Beta

Facebook Home añade contenido de Flickr, Instagram, Pinterest y Tumblr en su versión Beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Facebook actualiza su lanzador de aplicaciones, tanto en su versión estable como en su versión Beta, con nuevas novedades que intentarán convencer a los usuarios a instalar Facebook Home en sus dispositivos y mejorar la valoración general de la aplicación, que actualmente tiene una puntuación de 2,5 sobre 5 en Google Play.

La versión estable de Facebook Home ahora permite usar la aplicación solo como pantalla de desbloqueo o como hasta ahora,como pantalla de desbloqueo y lanzador de aplicaciones. Con este cambio Facebook espera que más gente use su aplicación como pantalla de desbloqueo conservando su lanzador de aplicaciones favorito, aunque ésto es algo que también permite la aplicación oficial de Facebook.

La versión Beta de Facebook Home ahora permite ver las fotos y las publicaciones de nuestras cuentas Flickr, Instagram, Pinterest y Tumblr en la pantalla bloqueada. Para disfrutar de esta funcionalidad tenemos que estar apuntadas en el programa Beta de Facebook Home.

Como vemos se tratan pequeñas mejoras que intentan hacer más versátil el lanzador social de aplicaciones de Facebook, aunque de momento parece que la mayoría de la gente no quiere ver actualizaciones de estado en la pantalla de desbloqueo de su dispositivo.

En Google Play | Facebook Más información | Facebook En Xataka Android | Facebook para Android ya permite editar publicaciones y comentarios, compartir álbumes y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos