Compartir
Publicidad

Facebook Pages Manager 1.5 permite compartir más de una foto, agregar nuevos administradores y más

Facebook Pages Manager 1.5 permite compartir más de una foto, agregar nuevos administradores y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La aplicación oficial del administrador de páginas de Facebook recibe nuevas funcionalidades en su nueva versión 1.5 que seguro que agradecerán los community manager, ya que algunas son muy usadas y hasta ahora solo se podía hacer desde su versión web.

Facebook Pages Manager 1.5 ya permite subir varias fotos para una sola aplicación. Al igual que en la aplicación de Facebook para Android tan solo tenemos que seleccionar en la galería todas las fotos que queremos compartir.

Los administradores en esta nueva versión por fin pueden etiquetar a otras personas en los comentarios para asegurarse así que al usuario le llegará una notificación con su respuesta o su mención.

Mas novedades la posibilidad de agregar nuevos administradores para las páginas, y la nueva sección Noticias de páginas, para ver las noticias y publicaciones de otras páginas y empresas que hemos indicado que nos gusta desde nuestra página.

En Google Play | Facebook Pages Manager En Xataka Android | Facebook Pages Manager 1.4 para Android añade la creación de álbumes, guardar borrador y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos