Compartir
Publicidad

Facebook para Android estrena stickers animados para los mensajes y controles de música en Home

Facebook para Android estrena stickers animados para los mensajes y controles de música en Home
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Facebook ha comenzado a actualizar de forma progresiva la aplicación de su red social, su aplicación de mensajería y su lanzador de aplicaciones en Google Play para añadir pequeñas novedades.

Facebook para Android en su versión 3.6 y Facebook Messenger en su versión 2.7 estrenan los stickers animados, aunque solo para los dispositivos con Android 4.02 o superior. Ahora algunos de estos populares stickers que tanto se han puesto de moda tendrán movimiento en ambas aplicaciones de Facebook. También han corregido algunos errores de funcionamiento y han traducido Messenger en croata, húngaro y eslovaco.

En la nueva actualización de Facebook Home ahora permiten controlar la música que estamos escuchando directamente desde la pantalla de bloqueo. Como vemos, Facebook no se rinde y sigue añadiendo pequeñas mejoras en su lanzador de aplicaciones a pesar de las malas criticas que esta recibiendo por parte de los usuarios. Su nota media en Google Play es de un 2,5 sobre 5.

En Google Play | Facebook | Facebook Messenger | Facebook Home En Xataka Android | Facebook 3.5 para Android, ahora con descarga de imágenes y pantalla de bloqueo Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos