Facebook se actualiza para cambiar los iconos de los nuevos accesos directos

Sigue a Xataka Android

Facebook

Hace pocos días Facebook se actualizaba para añadir accesos directos a Messenger y para compartir fotos en nuestro lanzador de aplicaciones, actualización que a mucha gente no le gustó ya que el acceso directo para compartir fotos podría ser confundido con el acceso directo de la cámara de fotos del dispositivo al tener mismo nombre y un icono muy parecido.

Ante las criticas recibidas en los últimos días Facebook acaba de lanzar una nueva actualización en la que cambian los iconos de los accesos directos de Messenger y para compartir fotos. Ahora aparecerán en pequeño el logotipo de Facebook para que así sea más difícil que al querer hacer una foto con la cámara normal ejecutemos la aplicación de hacer fotos de la red social. También anuncian que en esta versión 1.9.1 se han corregido varios errores de funcionamiento y de rendimiento detectados en la pasada actualización.

Se agradece que Facebook escuche a sus usuarios y haya actuado en tan poco tiempo cambiando el diseño de esos accesos para evitar confusiones, pero lo que muchos pedimos es poder quitar el acceso directo de su cámara de nuestro lanzador de aplicaciones, Android tiene la sección accesos directos para ese tipo de iconos en los que el usuario decide si lo pone en su escritorio o no.

En Google Play | Facebook
En Xataka Android | Facebook 1.9.0, ahora con Facebook Messenger y acceso directo para compartir fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios