Compartir
Publicidad

Facebook y su Messenger se actualizan para mejorar su chat

Facebook y su Messenger se actualizan para mejorar su chat
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Facebook acaba de actualizar sus dos aplicaciones para Android con prácticamente las mismas novedades, ya que en estas nuevas versiones se dedican en añadir nuevas funcionalidades y en mejorar la apariencia del chat de su red social.

En ambas aplicaciones presenta nuevo diseño en las conversaciones y una nuevo botón en la parte superior derecha que nos muestra quien de nuestros amigos esta conectado. Podemos añadir a favoritos a aquellos de nuestros amigos con quien más hablamos. En esta versión si que ya nos dice cuando fue la última vez que un amigo estuvo activo en el chat.

En la aplicación de Facebook para Android ahora para mostrar en Ultimas noticias los titulares o las publicaciones más recientes tendremos que acceder a la lista y pulsar sobre el nuevo icono que aparecerá al lado de esa sección.

En Facebook Messenger añaden la posibilidad de enviar SMS en los dispositivos compatibles y en los países donde soporta esta funcionalidad. También mejoran la velocidad, estabilidad y corrección de errores de las dos aplicaciones, en concreto durante la selección múltiple de fotos, reinicio del dispositivo y notificaciones.

Facebook Messenger

En Google Play | Facebook | Facebook Messenger
En Xataka Android | Facebook comienza a probar la subida instantánea de fotos en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos