Compartir
Publicidad

Falcon Pro 2.0 añade soporte multicuenta, mejoras en la interfaz, un nuevo tema y más

Falcon Pro 2.0 añade soporte multicuenta, mejoras en la interfaz, un nuevo tema y más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo veíamos cómo participar en el programa Beta de Falcon Pro para ser los primeros en probar las nuevas versiones y funcionalidades que vendrían con la versión 2.0. Pues bien, hoy ya han publicado la versión 2.0 de forma estable para que cualquiera pueda disfrutar ya de las nuevas características.

Con Falcon Pro 2.0 ya podemos identificarnos con varias cuentas desde la aplicación gracias su soporte multicuenta. Al pulsar sobre nuestro usuario de la barra de navegación podemos añadir una nueva cuenta y seleccionar una cuenta fácilmente.

Falcon Pro 2.0

Mejoran la interfaz de la aplicación eliminando la linea que dividía los twits, añaden el tema negro y en dispositivos con Android 3.0 o superior disfrutar de nuevas transiciones y la opción de deslizar con el dedo las diferentes columnas/secciones de la pantalla principal.

Falcon Pro es considerado como uno de los mejores clientes de Twiiter y su precio en Google Play es actualmente de 1,49 euros.

En Google Play | Falcon Pro En Xataka Android | Twitter 4.1 para Android, ahora con nuevo compositor de tweets y mejoras en las notificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos