Compartir
Publicidad

Falcon Pro 2.0 llega en forma de beta pública para todos los interesados con soporte multicuenta

Falcon Pro 2.0 llega en forma de beta pública para todos los interesados con soporte multicuenta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siguen llegando novedades con respecto a Falcon Pro, uno de los pocos clientes de Twitter que son capaces de rivalizar con la aplicación oficial a pesar de las restricciones que está imponiendo la red social a las aplicaciones de terceros. Ahora mismo Joaquim Vergués sigue trabajando en la aplicación y ha decidido abrir paso a una beta pública.

Antiguamente hubiera tenido que poner una aplicación en un servicio de descarga directa o en su propio servidor, pero con las novedades que ofrece Google Play en lo que respecta a betas y alphas, ya no tiene que preocuparse del problema, lo que le permite limitar los usuarios y que no se quede sin tokens de Twitter. Ahora mismo está disponible la versión 2.0 en fase beta para todos los interesados.

Para ello hay que seguir esta serie de pasos

  1. Apuntarse a la comunidad de Falcon Pro en Google+
  2. Entrar en el programa de betatesters
  3. Actualizar la aplicación (es necesario haberla comprado)

Acto seguido tendremos a nuestra disposición la versión 2.0 de la aplicación, con las novedades que va incorporando poco a poco. Entre las novedades más destacadas nos encontramos con un diseño que elimina la línea de separación entre twit y twit, además de darnos la posibilidad de escoger entre tres temas: gris, blanco y negro.

Sin embargo, hay una novedad que muchos estábamos esperando: la posibilidad de usar varias cuentas en un solo cliente. El login se hace como de costumbre, con oAuth, aunque hay que usarla con mesura, pues Joaquim solamente tiene 100.000 tokens. Todavía está en fase beta, pero los erorres que se han encontrado son menores y no entorpecen la experiencia de usuario.

Vía | Android Community En Xataka Android | Falcon Pro sigue actualizándose con una nueva fuente y cargando más twits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos