Compartir
Publicidad
Publicidad

Falcon Pro se actualiza con la API de Youtube y otras novedades

Falcon Pro se actualiza con la API de Youtube y otras novedades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falcon Pro, ese cliente de Twitter que tanto nos sorprendió en su momento, sigue actualizándose, convirtiéndose cada vez más en una de las aplicaciones de Twitter más completas que nos podemos encontrar a día de hoy. Poco antes que acabase el 2012 nos brindaba una actualización que la convierte en un cliente mucho más pulido y que cumple con las exigencias de los usuarios.

La gran actualización es la incorporación de la API de Youtube, que nor permitirá ver vídeos directamente desde la propia aplicación sin tener que saltar al navegador interno de la propia aplicación. Mejoras como estas son las que hacen que una app se note bien cuidada y esperemos que no sean las últimas, pues esta aplicación ya supera a la oficial en muchos aspectos.

Pero esta no es la única novedad funcional que incluye, pero sí es la más notable. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de reportar a un usuario como spam, cerrar la cuenta a falta de disfrutar de multicuenta, filtrar twits, autocompletado de hashtags en las búsquedas, mejora en el intercambio de mensajes directos y algunas novedades más.

App

Falcon Pro (for Twitter) Versión 1.4

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos