Compartir
Publicidad

Fenix for Twitter llega a la versión 1.3 con listas fijas, hashflags para el mundial y más

Fenix for Twitter llega a la versión 1.3  con listas fijas, hashflags para el mundial y más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fenix for Twitter es el aspirante número uno a mejor cliente de esta red social para Android. Sus constantes actualizaciones a través del canal beta y sus consolidaciones en versiones estables también de forma ágil - hace tres semanas llegaba a la 1.2 con un buen puñado de novedades - ayudan.

Hoy llega a Google Play la versión 1.3, que añade variadas novedades que ya habíamos visto pasar en su mayoría por su comunidad. Estas nos permiten, entre otras cosas, seguir el mundial de fútbol más de cerca, fijar listas, o silenciar clientes al completo.

La mayor de estas mejoras es desde mi punto de vista el 'pineo' de listas, una característica que sumada a su capacidad de reordenamiento de secciones, pone a Fenix a la altura de otros grandes como Talon en este aspecto. Ahora deslizando de un lado a otro (o accediendo desde la columna de la izquierda), podemos acceder a la lista que hayamos fijado, así como ponerla como inicio por defecto de la aplicación.

Se añade el soporte a los hashflags del mundial de fútbol. Una característica de Twitter para seguir el mundial, seleccionando nuestro equipo y facilitándonos estar al día de este evento deportivo a escala global.

Ahora con la capacidad de mutear clientes de Twitter, podemos elegir qué aplicaciones podemos vetar de su aparición en nuestro Timeline al completo. Si bien podría costar entender esto, puede ser útil teniendo en cuenta que podemos silenciar los a veces molestos #NowPlaying de Spotify de raíz, o los 'Played tal juego in the last 24 hours' de Raptr, o las incansables imágenes de Instagram, o... bueno, creo que ya os hacéis a la idea.

Otras mejoras más genéricas son las clásicas soluciones de errores, la inclusión de un nuevo widget más pequeño, una nueva pantalla de composición de Tweets para esas pantallas grandes que tanto vemos ahora, soporte 'experimental' a la subida múltiple de imágenes o la posibilidad de elegir los Trending Topics locales manualmente.

app

Fenix for Twitter Versión 1.3

En Xataka Android | Estos son los 5 mejores clientes de Twitter para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos