Google+ 3.3.0, ahora con Comunidades, visor PhotoSphere, subida de fotos mejorada y más novedades

Síguenos

Google+

El equipo de Google+ se ha comprometido en ofrecer la mejor experiencia móvil en la industria y en cada nueva versión lo demuestran. Hoy la aplicación oficial de Android recibe su última actualización más importante del año, una actualización que hará que compartir y comunicarnos con nuestros amigos sea más fácil y divertido que nunca.

Google+ se actualiza a la versión 3.3.0 con bastantes novedades y mejoras, la más importante es que ya podemos acceder y publicar en las nuevas Comunidades de Google+ desde la aplicación de Android.

Google+ 3.3.0 para Android

Mejoran la subida instantánea de imágenes para permitir subir nuestras fotos en su resolución original, pero teniendo en cuenta que las que tengan una resolución superior a 2048px ocuparán espacio en los 5 GB que tenemos gratuitos en Google Drive.

Ahora es más fácil y rápido publicar nuevo contenido en la red social de Google gracias nuevo acceso directo inferior y de enterarnos de todas las novedades gracias a un nuevo aviso muy sutil y la posibilidad de suscribirnos a cualquier círculo para recibir notificaciones.

Google+ 3.3.0 para Android

Google+ 3.3.0 permite editar nuestro perfil desde la aplicación, configurar las zonas horarias en nuestros eventos, se integra con Google Now para enviar felicitaciones de cumpleaños y permite añadir un widget en la pantalla de desbloqueo en Android 4.2 o superior.

La nueva versión es compatible con los GIF animados, en lo que han aprovechado para añadir la opción de compartir nuestro estado de animo con imágenes animadas, y por último su visor de imágenes se hace compatible con las fotos esféricas creadas con PhotoSphere, aunque sólo los dispositivos con Android 4.2 podrán crear imágenes a 360º.

Más información | Google+ Project Blog
En Google Play | Google+
En Xataka Android | Google+ 3.2, ahora con administración de páginas y búsqueda de personas mejorada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios