Compartir
Publicidad

Google+ 4.2.4 para Android, novedades en la búsqueda, temas interesantes, notificaciones y más

Google+ 4.2.4 para Android, novedades en la búsqueda, temas interesantes, notificaciones y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha anunciado una nueva versión de la aplicación oficial de su red social Google+ para Android, la cual estará disponible para descargar a través de Google Play de forma progresiva a partir de hoy.

Se trata de la versión 4.2.4, y en ella añaden nuevas características para mejorar elbuscador, su sección temas interesantes y las notificaciones, junto a nueva nueva funcionalidad muy navideña para las fotos.

Google+

El buscador principal de Google+ 4.2.4 para Android ya no busca solo publicaciones, ahora busca también personas, comunidades y fotos. Antes para buscar cada tipo de contenido teníamos que buscar desde sus respectivas secciones.

La sección Temas interesantes nos muestra unas categorías en forma de hashtags, lo cual nos permitirá encontrar publicaciones sobre un determinado tema. Google+ automáticamente etiqueta las publicaciones con estas categorías.

Desde los ajustes de la aplicación podemos controlar de que personas o círculos queremos recibimos notificaciones. En el resto de personas aparecerán agrupadas en un nuevo apartado de la propia barra lateral de notificaciones de Google+.

La sección Google Fotos también recibe una novedad. La semana pasada añadieron dos nuevos efectos automáticos muy navideños y ahora nos permiten añadir manualmente el efecto de nieve a cualquier foto, tan solo tenemos que abrirla y agitar el dispositivo. Para guardar el GIF animado tan solo tendremos que agitar otra vez la foto.

En esta nueva versión también nos informan de que veremos una sorpresa cuando hagamos un +1 en los mensajes que nos quieran felicitar las navidades.

En Google Play | Google+ En Xataka Android | Google+ 4.2.3 para Android añade mejoras para su sección Fotos: Android Beam, salvapantallas y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos