Compartir
Publicidad

Google+ 4.3 para Android, ahora con nuevo editor de fotos más avanzado y más novedades

Google+ 4.3 para Android, ahora con nuevo editor de fotos más avanzado y más novedades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vic Gundotra informa que han comenzado a desplegar gradualmente la nueva versión de Google+ para Android, cuyas novedades están destinadas en mejorar su aplicación Google Fotos, con un nuevo editor de fotos más completo y más novedades.

Google+ 4.3 para Android trae la mayoría de herramientas avanzadas y filtros de Snapseed a Google Fotos en su nuevo editor. Ahora encontramos herramientas como el ajuste selectivo, detalles, perfeccionar o los filtros vintaje, drama, Escape HDR, centrado, entre otros. Solo faltan los filtros Grunge y Tilt-shift de Snapseed.

Google+

Este nuevo editor es no destructivo. Es decir, en cualquier momento podemos recuperar la foto original. Podemos editar en un dispositivo una foto, sincronizarlo en la nube y en otro dispositivo continuar con la edición o eliminar todas las modificaciones para recuperar la foto original.

Otra novedad importante, y que no gustará a muchos, es que ahora en la vista principal vamos a tener una lista única de nuestras fotos. Antes podíamos ver las fotos de la cámara, las que estaban en la nube y navegar por las diferentes carpetas. Ahora nos mostrará todas las fotos de nuestro dispositivo y en la nube ordenadas por fecha. La opción para ver las carpetas ahora está en la barra lateral de navegación. Para desplazarnos más rápido por la lista de fotos han añadido una nueva barra de desplazamiento.

Google+

También han añadido la opción de Copia de seguridad de carpetas locales en los ajustes de "Copia de seguridad automática" para sincronizar y tener en la nube todas las imágenes que hay en la memoria de nuestro dispositivo.

Lo que se desconoce es si esta actualización corrige el consumo excesivo de datos móviles que estaba teniendo la aplicación en segundo plano. Esperemos que así sea.

En Google Play | Google+ (Mirror) En Xataka Android | Google+ 4.2.4 para Android, novedades en la búsqueda, temas interesantes, notificaciones y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos