Sigue a Xataka Android

Google Plus

La aplicación oficial de la red social de Google también recibe una nueva versión. Google+ para Android se actualiza a la versión 3.5.0 con estrenando una nueva bandeja de notificaciones que deja de estar situando en la parte inferior del menú lateral izquierdo a estar en la barra de acción mostrando el número de notificaciones y que al pulsar encima se abre una nueva bandeja lateral derecha con todas las notificaciones.

Otra novedad en Google+ 3.5.0 es que por fin se puede adjuntar un enlace al crear una publicación. Antes sólo podíamos compartir un dirección web como texto dentro de la publicación, ahora junto a las opciones de adjuntar fotos o nuestro estado de animo encontramos la opción de añadir un enlace para que aparezca con una vista previa de la página web y su título.

También han añadido funciones adicionales para la moderación de Comunidades, aunque no especifican cuales son y aún se siguen sin poder borrar las publicaciones de los miembros desde la aplicación, tan solo podemos borrar comentarios de los miembros y añadir moderadores, expulsar y prohibir el acceso a usuarios.

Google+ para Android

En Google Play | Google+
En Xataka Android | Google+ 3.3.0, ahora con Comunidades, visor PhotoSphere, subida de fotos mejorada y más novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios