Instagram para Android se actualiza reestructurando su categoría de populares y mayor integración en Facebook

Síguenos

Instagram Android

Todos esperábamos que con la compra de Instagram por parte de Facebook, la relación entre ambas compañías cambiara considerablemente, estrechándose. Nada que ver con eso, y en un intento por competir con sigo misma, Facebook sigue adelante con su Facebook Camera. Por ello es bueno saber que la siguen desarrollando.

Y es que esta mañana se ha actualizado, con pequeños cambios en la usabilidad, básicamente convirtiendo lo que antes era la categoría de Populares en la nueva categoría Explora, simplemente añadiendo el botón buscar a esa pestaña. Y sin eliminarlo desde el perfil, que es donde se encontraba hasta ahora.

Instagram Android Screenshot

Y es que coincidiendo con este ligero cambio, que para colmo da forzar cierre sistemático si se accede desde las distintas pestañas, Instagram ha superado un millón de valoraciones en Google Play Store. Esto significa la cuarta parte que Facebook que ya cuenta con más de 100 millones de descargas, que se dice pronto.

Quizás esta nueva característica de Explora sea aprovechada al máximo en un futuro no muy lejano, con fotos geolocalizadas y por categorías, o simplemente acabemos viendo el popurrí de fotos de gente que acumula decenas de miles de followers que venimos viendo hasta ahora.

Actualización: Al parecer la aplicación se ha actualizado también en la forma en la que se relaciona con Facebook, ahora podemos configurar los “Me gusta” para que aparezcan a través de la red social, de forma que quedaríamos notificados por ambas vías. Para configurarlo basta con acceder a Perfil > Opciones > Configurar servicios > Facebook y activar la pestaña para compartir en biografía.
Instagram

Instagram Versión 1.1.4

Código QR aplicación Instagram para Android
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Instagram
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Sociedad

En Xataka Android | Instagram para Android. Análisis a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios