Sigue a

Instagram

No han pasado ni 24 horas y ya Instagram para Android ha superado el millón de descargas en Google Play desde que salió ayer por la tarde. La tienda oficial de Android indica que ya se han descargado entre uno y cinco millones de dispositivos Android, con lo que puede que la cifra actualmente este más cerca de los cinco millones.

Su éxito en Android no ha pillado a nadie por sorpresa, Instagram era una de las aplicaciones más esperadas y su acogida en Android esta siendo bastante buena, aunque hay bastantes usuarios que se esperaban una buena herramienta de edición fotográfica y les ha defraudado al comprobar que en Android hay mejores aplicaciones con más filtros y opciones de edición. En lo que destaca Instagram es en su red social de compartir fotos.

El equipo de Instagram desde su lanzamiento para Android no ha estado parado, estuvo atento a los comentarios de los usuarios que reportaban errores y a las pocas horas sacó una actualización para solucionar el cierre forzoso que provocaba la cámara de fotos en algunos dispositivos Android cuando iban a tomar una fotografía desde la aplicación.

Esperamos que el equipo de Instagram siga mejorando la aplicación de Android y no tarden mucho en añadir la herramienta de desenfoque disponible en su versión para iOS que se ha perdido en la versión para Android junto a la posibilidad de compartir las fotos en Flickr y más filtros y opciones de edición.

Vía | Genbeta
En Google Play | Instagram
En Xataka Android | Instagram para Android. Análisis a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios