Compartir
Publicidad

Joaquim Vergués elimina Falcon Pro de Google Play, las limitaciones de Twitter siguen dando problemas

Joaquim Vergués elimina Falcon Pro de Google Play, las limitaciones de Twitter siguen dando problemas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El desarrollador de Falcon Pro no para de tener problemas con las limitaciones que Twitter hace sobre los desarrolladores que quieren aportar algo nuevo al ecosistema de Twitter. Si hace unos días fue el perder las interacciones de favoritos, nuevos seguidores y listas por las limitaciones de la nueva API de Twitter, ahora vuelve a enfrentarse a las limitaciones de tokens.

El límite de 100.000 tokens de Twitter ha vulto a hacer estragos con esta aplicación que tanta popularidad ha tenido, y es precisamente eso lo que la está matando. Son muchas descargas en Google Play y muchos usuarios que han obtenido la aplicación de forma irregular los que han vuelto a provocar que se acabasen los tokens. La idea era reiniciarlos otra vez con la versión 2.0.3, pero no ha salido como esperaba.

Ahora mismo la versión 2.0.3 de la aplicación no para de causar problemas, con lo que no le ha quedado más remedio que eliminarla de Google Play y publicar la versión anterior, la 2.0.2, en descarga directa. La aplicación lleva un control de Google Play, con lo que es muy probable que quien no comprase la aplicación en su momento se quede sin poder usarla.

Joaquim ahora mismo está intentando encontrar una solución legal para seguir con la aplicación, pero los límites de Twitter no parecen estar hechos para las nuevas aplicaciones que logran una fama mucho mayor de la que se esperaba. En su Twitter ha pensado incluso en cerrar el proyecto, lo cual sería una pérdida importante y una muestra más del nulo soporte que Twitter da a estas iniciativas.

En Xataka Móvil | Falcon Pro, borrada de Google Play ¿para siempre? por las limitaciones de Twitter En Xataka Android | Falcon Pro se actualiza y pierde las interacciones por las limitaciones de la API de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos