La app de Twitter se actualiza con filtros de imágenes para combatir con Instagram

Sigue a

Twitter

No ha pasado ni un día desde que se publicaron los planes de Twitter para poder usar filtros automáticos en sus aplicaciones móviles y finalmente ya tenemos esta función para Android. Esto se hace debido a su competencia con Instagram, pero el que eliminasen el soporte para la previsualización de fotos de Instagram ha podido acelerar el proceso.

No nos vamos a alargar mucho en este post, pues no es muy distinto a lo que viene ofreciendo Instagram desde sus inicios. Nada más cargar una foto, ya sea con la cámara o desde la galería, desde la app de Twitter directamente entramos en el menú de edición. Deslizando de izquierda a derecha la app tenemos los diferentes filtros, un total de ocho.

También tenemos la opción de potenciar el contraste y el escoger directamente el filtro desde un menú con las previsualizaciones de cada uno sobre la imagen, un factor muy bien llevado. Acabamos con la opción de recortar la imagen para mostrar lo que se quiere. Sin duda se han puesto las pilas, pero habrá que ver cuánto afectará a Instagran, pero no se espera una fuga masiva a Twitter de momento.

filtros Twitter

En Google Play | Twitter
En Xataka Android | Twitter se actualiza y renueva el diseño de los perfiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios