Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones de redes sociales Android 2013

Las mejores aplicaciones de redes sociales Android 2013
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos eligiendo lo mejor de 2013, con las mejores aplicaciones para nuestros dispositivos Android que han destacado en este año que ya acaba en muy pocos días. En esta ocasión le toca el turno a las mejores aplicaciones de redes sociales de 2013.

El equipo de Xataka Android hemos escogido, tras una votación, las tres mejores aplicaciones de redes sociales escogidas, quedando prácticamente todas las candidatas a esta categoría muy igualadas en puntuación. A continuación vemos los resultados:

En tercer lugar... Instagram

Instagram ocupa el tercer lugar en las mejores aplicaciones de redes sociales para Android de este 2013. La aplicación de la popular red social para compartir imágenes ha conseguido este tercer puesto a que han añadido durante este año importantes mejoras, como la opción de compartir vídeos de hasta 15 segundos con sus filtros y poder enviar fotos y vídeos a nuestros amigos en privado con Instagram Direct.

Instagram

La red social Instagram sigue siendo la más usada para compartir imágenes desde nuestros dispositivos Android. La única pega de esta aplicación es su interfaz que no sigue la guía de diseño de Android, con lo que pide a gritos una renovación, esperemos que tenga lugar a principios de 2014.

Instagram

Instagram

En segundo lugar... Google+

Google+

La red social de Google consigue el segundo puesto en nuestro particular ranking. Google+ ha sido de las aplicaciones que más ha mejorado durante este 2013, y es para muchos la mejor aplicación social que hay actualmente para dispositivos móviles, todo un referente que tendrían que seguir el resto de aplicaciones en interfaz, facilidad de uso y rapidez.

Google+

Google+

Y el ganador es... Tweedle for Twitter

Tweedle

En primer lugar lo ha conseguido Tweedle, un cliente para la red social Twitter que hace tan solo un mes recibió una importante actualización en su versión 2.0, rediseñando totalmente su interfaz y añadiendo más funcionalidades lo cual le ha servido para ser la mejor aplicación de redes sociales de este año.

Tweedle for Twitter

Tweedle for Twitter

Como decía el principio han estado muy reñidas las votaciones, y se han quedado fuera por muy poco, la aplicación de Flipboard que este año lanzó sus revistas personalizables y la popular red social de microvídeos Vine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos