Síguenos

Falcon-pro

Como ya sabéis, este año los editores de Xataka Android hemos seleccionado en una vuelta las mejores aplicaciones por secciones. En esta entrega, vamos con las mejores aplicaciones de redes sociales.

La ganadora e indiscutible por el momento, a pesar de su reciente aparición, es Falcon Pro. Se trata de un cliente de twitter que a principios de este mes salió de beta y que da un auténtico repaso a muchos veteranos del sector.

Con sólo 20 días en Google Play ha cosechado una gran valoración a través de los usuarios de la red social, y estamos seguros de que sus 0.79 euros de precio no son un impedimento para que se extienda muchísimo. En ello se está centrando el desarrollador, Joaquim Vergès, que da a los usuarios la oportunidad de votar cuales serán las siguientes funciones a implementar.

Un paso por detrás, en segundo lugar, dejamos a Taptu. Se trata de un lector rss del que ya hemos hablado aquí, que permite sincronizar variedad de feed, con una gran valoración por parte de los usuarios, que ya suben por encima del medio millón.

En Xataka Android | Lo mejor de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios