Síguenos

Xataka Android

Siendo esta la última semana del año desde Xataka Android hemos pensado que es el mejor momento para repasar lo que ha sido 2011 en cuanto a las aplicaciones Android. Y lo mejor es que seáis los propios lectores los que elijáis las mejores aplicaciones del año.

Para ello vamos a lanzar varias encuestas en la que podéis votar por categorías la que consideréis la mejor aplicación Android del año. Sabemos que es difícil elegir, y que a lo mejor nos hemos olvidado justo la que consideráis la mejor, así que en todas las opciones hemos puesto un campo en blanco para que pongáis una que no esté entre las elegidas. Hoy toca votar la mejor aplicación Android de resdes sociales..

A todas las nominadas en algún momento le hemos prestado atención en el blog. Facebook se renovó hace poco, por ejemplo. Y Foursquare es ya un clásico de nuestro blog. La gran novedad de este año fue el lanzamiento de Google Plus, y sobre todo vino de la mano de su aplicación para Android.

Seesmic es el favorito de mucha gente para twitter, hay quien incluso lo prefiere frente al oficial de Twitter. Tweetdeck es una gran opción, ya que permite actualizar tanto Twitter como Facebook, aunque últimamente fue comprado por Twitter. Twicca tampoco se queda corto como aplicación para Twitter.

Y por último hemos querido poner a Waze, una mezcla entre GPS y red social que desde luego, por novedad e inventiva, merecía estar en la categoría de mejor aplicación de redes sociales.

Actualización:Ya puedes ver los resultados de la encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios