Sigue a Xataka Android

Origo

Twitter está genial para dar tu información en tiempo en tiempo real y agrupar todo alrededor de un hashtag, pero ocurre que no se queda para siempre de una manera sencilla, pues al haber tanto ruido las opiniones se dispersan. Con esta idea en mente se lanza hoy Origo, un servicio centrado en dar tu opinión inmediatamente sobre cualquier cosa, puntuarlas y recibir respuestas.

El servicio lanza además una aplicación para Android aún en una fase de desarrollo muy temprana, pero cuenta en con el desarrollador Luis Santos, creador de la aplicación GoChat! y que consigue ofrecer una muy agradable sensación de diseño en la aplicación.

Origo

La aplicación funciona de una manera muy sencilla con algunas funciones eliminadas para mantener cierto grado de sencillez. Lo más importante es que nos permite leer una cronología de todas las opiniones y de los contactos a los que seguimos, tras lo cual podremos decidir seguir a alguien si no le tenemos agregado, o dejar de seguir y votar positivo o negativo a una opinión según nos parezca.

La otra función es el centro del servicio, que es la de poner una opinión. Para ello tenemos que escribir un concepto, puntuarlo del 0 al 100 y escribir una opinión explicándolo. El servicio web contiene mucho más, como ver las opiniones de otros usuarios de con una experiencia visual como pocas. El servicio es como poco prometedor y puede ser muy útil en caso de conseguir una masa de usuarios mayor.

App

Origo Versión 0.1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Origo Tech
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Redes Sociales

Página | Origo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios