Sigue a

Pets Next Door

Si algo podmeos afirmar es que en el mundo de las redes sociales y las aplicaciones no todo está inventado y que aún quedan cosas que nos pueden sorprender en cuanto a concepto. Por ello no debería ser raro encontrar una aplicación que hiciese las veces de red social para nuestras mascotas. Sí, habéis leído bien, una red social para nuestras mascotas.

De eso se trata la app Pets Next Door, que nos permite compartir las historias del día a día de esos animales que nos acompañan todos los días con fidelidad y cariño. Para mostrar nuestro amor por ellos esta red social es bastante buena, ya que nos permite contar alguna histoia sobre ellos y geolocalizarlos en un mapa para ver historias de más animales por nuestra zona.

Pets Next Door

La interfaz no es la más agradable estéticamente que podríamos desear, pero cumple con su cometido de ser usable. Podemos subir historias de nuestras mascotas, pudiendo además adjuntar una imagen de ella, escoger si son un perro, un gato u otras, y si es uno de los primeros podemos además seleccionar su raza. Se puede añadir el nombre, la edad y sus aficiones para luego contar algo sobre ellas.

Una vez hecho todo esto, toca el turno de geolocalizarlos en un mapa, lo que nos permite además encontrar más mascotas en nuestros alrededores y descubrir nuevos propietarios de mascotas y seguirles para estar al tanto de sus novedades. Una app que seguramente diviert a aquellas personas que comparten casa con estos entrañables animales que nos dan compañía y fidelidad a cambio de atención.

App

Pets Next Door

Código QR

Un paraíso para amantes de las mascotas. Comparte las historias y fotos de tus mascotas con todo el mundo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios