Compartir
Publicidad

qlikBar, la red social para bares que te permite pedir tus consumiciones desde tu Android

qlikBar, la red social para bares que te permite pedir tus consumiciones desde tu Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más los usuarios usamos nuestro móvil para encontrar el mejor local para salir a comer, pero la mayoría de aplicaciones se limitan a mostrar su descripción y comentarios, no permiten al cliente y local interactuar. Por este motivo nace el proyecto qlikBar, una red social para locales de hostelería que permite a los clientes realizar pedidos en el local desde nuestro dispositivo.

Desde su aplicación podemos encontrar los bares qlikBar que hay en toda España, ver su información, puntación y carta. Si hacemos checkin mediante los códigos QR que habrán en el local ganaremos puntos para ofertas especiales, podemos pedir nuestras consumiciones para no tener que hacer cola en la barra o esperar al camero, podremos interactuar con nuestros amigos y el resto de clientes, dejar comentarios y subir fotos al perfil y página de Facebook del local.

Al ser una red social nueva tiene el problema de que actualmente tiene muy pocos bares registrados en toda España pero si la idea de qlikBar convence al resto de locales de hostelería esto podría cambiar en los próximos meses.

qlikBar

qlikBarVersión 1.12

Más información | qlikBar
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para encontrar restaurantes en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos