Compartir
Publicidad

Sony libera Socialife en Play Store, su agregador de noticias y redes sociales

Sony libera Socialife en Play Store, su agregador de noticias y redes sociales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la mayoría de medios discute si la estrategia de Sony de lanzar dos flagship devices por año es la acertada, la firma japonesa continúa dando pasos para que su ecosistema Xperia sea lo más amplio posible.

El último ha sido liberar Socialife en Play Store, una de sus aplicaciones propietarias más importantes y que hasta ahora sólo estaba disponible entre las aplicaciones preinstaladas en los dispositivos Xperia.

Para quien no conozca Socialife, que por cierto ha pasado a llamarse Socialife News (Noticias Socialife en castellano), es un agregador de noticias y redes sociales que, como suelen hacer este tipo de aplicaciones, nos creará un único timeline con todas las actualizaciones de nuestros Facebook, Twitter y YouTube, además de las noticias publicadas en nuestros medios favoritos, que podremos elegir entre una selección de los principales RSS.

Por si esto fuera poco, Socialife permite guardar para leer más tarde las noticias que seleccionemos, y se sincroniza automáticamente entre todos nuestros dispositivos, e incluso es compatible con nuestro ordenador de escritorio gracias una aplicación gratuita que está disponible para Windows 8.

En cuanto a terminales compatibles, de momento se conformará con estar disponible para todos los smartphones a partir de Android 4.1 Jelly Bean, y en un principio no habrá soporte para tabletas debido a la interfaz de la aplicación, cosa que esperemos que Sony solucione en próximas actualizaciones.

Noticias Socialife

Noticias Socialife

En Xataka Android | Sony renueva su terminal bandera cada seis meses, sombras y luces de una estrategia agresiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos