Tuenti actualiza la aplicación de Android con nuevo diseño y algunas funciones extra para futuras llamadas VoIP

Síguenos

tuenti para Android

Tuenti tiene claro que Android es el sistema operativo para móviles que más tráfico y usuarios potenciales les ofrece, y es por ello que han decidido actualizar su aplicación para Android para hacerla más agradable. Entre sus funciones principales se encuentran un rediseño menor, pero igualmente notable, de la aplicación, además de configurar las notificaciones.

En primer lugar nos encontramos con el rediseño, que se hace más visual y sencillo, aunque lo más importante de la aplicación sigue siendo la función de chat, que es donde la aplicación tiene su mayor foco. Podremos ver los comentarios en actualizaciones de estado, tanto propias como de nuestros amigos, sin tener que entrar directamente en un comentario.

Tuenti

También hay otras actualizaciones un poco más funcionales, como la de poder mencionar a nuestros contactos en los momentos y fotos para que les salga una notificación. También podremos saber en tiempo real gracias a las notificaciones a quién le gustan nuestros estados y fotos.

El resto de novedades se dedican a la función de chat, como son la de poder saber si un mensaje ha sido leído, no solamente enviado, y la de poder configurar notificaciones de chats de grupos, pudiendo desactivarlas en caso de que no nos interese. Junto a estas novedades también se ha simplificado el registro de nuevos usuarios.

Sin embargo, una novedad que Tuenti va a implementar pronto son las de las llamadas VoIP, que permitirán hacer llamadas con nuestros contactos de Tuenti. Evidentemente esto solamente es posible si nuestra tarifa de datos incluye este tipo de tráfico, siendo las OMVs las más permisivas con este tipo de tráfico de datos, mientras que las tres grandes tienen condiciones especiales que incluyen un pago adicional. Todavía no hay fecha para que esta función se abra a todos los usuarios, pero han confirmado que los desarrolladores ya están haciendo pruebas de esta funcionalidad.

Tuenti Social Messenger

Tuenti Social Messenger Versión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Tuenti
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Estilo de vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios