Compartir
Publicidad

Twitter para Android ahora permite etiquetar personas en fotos, pronto hasta cuatro fotos por tweet

Twitter para Android ahora permite etiquetar personas en fotos, pronto hasta cuatro fotos por tweet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Twitter comienza a añadir dos nuevas funcionalidades a su red social relacionadas con las fotografías. La primera de ellas, y ya disponible en su aplicación oficial para Android, es la posibilidad de etiquetar a personas en nuestras fotos.

Con la última versión de Twitter para Android ya podemos etiquetas hasta 10 personas en una fotografía, conservando los 140 caracteres para añadir el tweet que queramos. Si nos etiquetan en una foto la aplicación nos avisará con una notificación. Desde la configuración de nuestra cuenta en Twitter podemos configurar las notificaciones y si queremos que seamos etiquetados en una foto.

Twitter para Android

Otra novedad que llegará a Android y la web, y que de momento disponible solo para la aplicación oficial de iOS, es la posibilidad de publicar hasta cuatro fotos en un mismo tweet. Los usuarios de la web y aplicación oficial de Android desde hoy si que podrán ver estos tweets con hasta cuatro fotos pero hasta dentro de unos días no llegará la subida múltiple en Android y twitter.com.

Twitter

En Google Play | Twitter Más información | Twitter En Xataka Android | Twitter para Android prueba una nueva sección para ver sólo los tweets de nuestros favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos