Twitter para Android mejora la sincronización de los Mensajes Directos y mejora en la búsqueda

Sigue a

Twitter

La aplicación oficial de Twitter para Android se actualiza hoy a la versión 4.1.2 para mejorar la sincronización entre dispositivos de los Mensajes Directos leídos y la búsqueda, tanto de usuarios como de tweets.

Con Twitter 4.1.2 para Android cuando leamos un mensaje directo éste se marcará como leído en todas las aplicaciones oficiales de Twitter que estemos usando en todos nuestros dispositivos. Esta sincronización incluye twitter.com, mobile.twitter.com, Twitter para Mac, Twitter para iPad y TweetDeck. Ya nos dirá en otros dispositivos que tenemos un mensaje nuevo que ya hemos leído desde otro lugar.

Twitter para Android

Respecto a las mejoras de la búsqueda, las novedades son que cuando escribamos un termino para buscar nos mostrará las foto de perfil de los usuarios que coinciden con lo que estamos escribiendo, nos muestra con más claridad las búsquedas recientes, y en los resultados de una búsqueda nos mostrará perfiles relacionados con la búsqueda y nos avisará cuando hayan nuevos tweets relacionados sobre nuestra consulta.

En Google Play | Twitter
En Xataka Android | Twitter 4.1 para Android, ahora con nuevo compositor de tweets y mejoras en las notificaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios