Compartir
Publicidad

Twitter para Android mejora las respuestas y permite compartir un tweet con un Mensaje Directo

Twitter para Android mejora las respuestas y permite compartir un tweet con un Mensaje Directo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Twitter sigue mejorando su aplicación oficial para Android y en la actualización de hoy a la versión mejoran la vista de detalles los tweets para añadir nuevas opciones para participar en conversaiones y para compartir tweets en Mensajes Directos.

En la versión 4.1.3 de Twitter para Android cuando abramos un tweet veremos en la parte inferior un nuevo compositor para responder a esa conversación de forma rápida sin tener que darle al botón de responder. Lo bueno del nuevo compositor es que podemos seguir viendo el tweet mientras escribimos.

Twitter para Android

En esa vista de detalles de los tweets también encontramos la nueva opción de compartir un tweet como Mensaje Directo. Para ello tan solo tenemos que darle al botón compartir y seleccionar la nueva opción Direct Message para poder seleccionar ya el nombre del usuario. Otra novedad que encontramos es que el icono de la pestaña Conecta nos mostrará el número de interacciones, marcando en amarillo las que son nuevas.

En Google Play | Twitter En Xataka Android | Twitter para Android mejora la sincronización de los Mensajes Directos y mejora en la búsqueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos