Compartir
Publicidad

Twitter para tablets Android anunciado oficialmente con exclusiva temporal para Samsung

Twitter para tablets Android anunciado oficialmente con exclusiva temporal para Samsung
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter por fin ha anunciado oficialmente su aplicación optimizada para tablets Android, pero actualmente no estará disponible para todas las tablets, Samsung tiene una exclusividad temporal.

Twitter para tablets Android estará disponible a partir de hoy para el Samsung Galaxy Note 10.1 (2014), tablet del cual ya se mostró y filtró una versión de Twitter con soporte para tablets Android. Pronto estará disponible para más tablets de Samsung y luego para el resto de fabricantes. .

Twitter para tablets

La interfaz de Twitter para tablets Android aprovecha el gran tamaño de pantalla de estos dispositivos, mostrando mucha más información cuando el dispositivo está en orientación apaisada, como por ejemplo ver la lista de tweets y un tweet abierto a la vez o temas del momento. Su interfaz sigue las lineas de su versión 4.X y no de la próxima versión 5.0.

Esta versión aprovecha la vista multiventana de Samsung para poder ver a la vez correctamente Twitter y otra aplicación, cuenta con un nuevo widget para ver los tweet, fotos y vídeos, y su editor de fotos para añadir garabatos.

Twitter para Android

Más información | Twitter En Xataka Android | Twitter 5.0 Beta para Android mejora su interfaz [APK]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos