Twitter se actualiza y renueva el diseño de los perfiles

Sigue a

Actualización Twitter

Aunque no es el mejor, ni el más completo, el cliente oficial de Twitter sigue dando pasos para convertirse en el que más usamos. Hoy Dick Costolo ha anunciado nuevas novedades, como los perfiles rediseñados, que llegan a Android en la última actualización de la aplicación que ya está disponible en Google Play.

Esta nueva función nos permite subir una imagen de fondo detrás de nuestro avatar en la foto de perfil que tengamos. Para hacernos una idea, esto es similar a lo que ya empezó a ofrecer Facebook con los perfiles: una imagen principal y una secundaria para personalizar aún más nuestra cuenta.

Además de esta novedad, se ha incluido la posibilidad de aceptar peticiones de seguimiento si tenemos la cuenta protegida, se ha añadió el autocompletado en la búsqueda por temas y etiquetas, además de otros cambios menores y mejoras.

Los cambios se agradecen, sin embargo el cliente oficial de Twitter sigue estando algo lejos de las funcionalidades y prestaciones que tiene la competencia. A todo esto hay que sumarle Carbon, que hace unos días prometió que estaría entre nosotros dentro de muy poco.

En Google Play | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios