Sigue a Xataka Android

Untappd

Con el boom de las redes sociales empezaron a proliferar todo tipo de nichos: para comer, la moda, compartir música… Un fenómeno que se ha ido expandiendo hasta llegar a todo tipo de públicos y hoy nos toca hablar de una bastante interesante: Untappd.

A veces compartimos dónde estamos, qué estamos comiendo y esta aplicación nos permite decirle a nuestros amigos y allegados qué cerveza estamos tomando en ese momento. Una red social curiosa que también nos sirve para llevar un pequeño diario de nuestras consumiciones.

El funcionamiento es sencillo e imita el funcionamiento de otras redes sociales. Tenemos un timeline donde van apareciendo las cervezas que nuestros amigos y nosotros mismos hemos tomado. Después tenemos la opción de hacer check in y buscar el tipo de cerveza que estamos tomando.

Elegido esto, sólo nos queda darle una puntuación, añadir un comentario y compartir si queremos el sitio donde estamos. Como otras redes sociales, también emplea las medallas para animarnos a seguir compartiendo lo que bebemos. Hay que reconocerle además que la base de datos es bastante extensa.

Seguramente quienes estén acostumbrados a salir y tomar siempre las mismas cañas no encuentren un gran atractivo en decirle a sus amigos que están bebiendo lo mismo. Sin embargo, si nos gusta descubrir nuevas cervezas es bastante recomendable.

Ya no tanto para ordenar un poco más el contenido que compartimos sino también, como decía, para llevar una especie de diario de nuestras consumiciones. La aplicación es gratuita y sólo necesitamos registrarnos por lo que no tiene desperdicio darle una oportunidad.

Untappd

Untappd Versión 2.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Untappd
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios