Sigue a Xataka Android

Vine para Android

El equipo de Vine ha lanzado una importante actualización para su aplicación social de grabar y compartir microvídeos. En su versión 1.3 encontramos bastantes e importantes novedades que mejorarán bastante el uso de su aplicación y red social.

La primera novedad que encontramos en la nueva versión son los canales. En estos nuevos canales han añadido 15 categorías para explorar vídeos y para poder clasificar los vídeos que publiquemos en su red social. Encontramos canales de comedia, arte, música, gatos, comida, naturaleza, música, deportes, etc…

La segunda novedad es lo que en Vine han llamado Revining, que es compartir con nuestros seguidores de Vine los vídeos que nos han gustado de otros usuarios. Esta opción se encuentra al lado de los botones “Me gusta” y comentar.

Vine para Android

La tercera novedad son las nuevas herramientas para grabar nuestros vídeos de seis segundos. Ahora tenemos la opción rejilla para encuadras mejor nuestras tomas, el enfoque y una opción llamada fantasma que lo que hace es mostrar de forma transparente el último fotograma del último trozo grabado para poder colocar bien la cámara en la siguiente toma.

Más novedades son que han añadido un widget para poder iniciar la grabación directamente desde nuestro escritorio, y que también podemos silenciar el sonido de todos los vídeos desde el menú de la aplicación.

En Google Play | Vine
En Xataka Android | Vine para Android ya soporta la cámara frontal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios