Compartir
Publicidad

Vine para Android ya soporta la cámara frontal

Vine para Android ya soporta la cámara frontal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El equipo de Vine para Android parece que se ha puesto las pilas ahora que tiene una fuerte competencia con Instagram. Si hace unos días añadían la búsqueda y la posibilidad de compartir en Facebook ahora con la actualización de hoy añaden por fin el esperado soporte de la cámara frontal.

A partir de la versión 1.2 de Vine para Android ya podemos grabar vídeos a través de la cámara frontal de nuestro dispositivo. La nueva funcinalidad nos permite alternar de cámara durante la grabación de un vídeo.

Han mejorado la configuración mostrando en el apartado "Social Networks" para ver si estamos conectados en a través de Vine en Twitter y Facebook, y añadiendo el nuevo apartado "Friends" para encontrar amigos o invitarlos a usar Vine.

Además, también han mejorado el tiempo de carga de la cámara y de la aplicación en general, han mejorado la interfaz de usuario y corregido algunos errores, y ampliado el soporte para más dispositivos Android.

En Google Play | Vine En Xataka Android | Vine para Android se actualiza añadiendo búsqueda, compartir en Facebook y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos