Sigue a

Vyclone

Los smartphones han puesto de moda las redes sociales para compartir fotos y vídeos. Ahora mucha gente gracias a la buena cámara de la mayoría de estos dispositivos quiere compartir muchas cosas que ven y se vuelven más creativas. Existen muchas redes sociales para compartir vídeos, como el reciente Vine para Android, pero prácticamente todas son para vídeos grabados con una misma cámara, cosa que no sucede con Vyclone.

Vyclone es mucho más social ya que para la creación de vídeos necesita a más de una persona grabando una misma escena para generar al final un vídeo con todos los ángulos de la toma. La aplicación reconocerá por la ubicación, sonido y hora todos los vídeos que los usuarios han subido sobre un mismo evento para crear automáticamente en sus servidores un vídeo multiángulo con un acabado bastante profesional.

Vyclone

Esta red social del vídeo colaborativo nos permite a través de su página web oficial editar los remixes de vídeos ya creados por la aplicación o por otros usuarios. En Vyclone podemos ser colaborador subiendo tomas de acontecimientos o mezclando a nuestro gustos las tomas de vídeos existentes para ver si gusta a los usuarios.

Detrás de Vyclone se encuentra Joe Sumner (el hijo del cantante Sting) que al ver como mucha gente grababa los conciertos con su móvil tuvo la idea de crear esta aplicación social, para crear vídeos con varios ángulos. Al presentar su idea junto a un amigo no tardó en conseguir la financiación para desarrollar la página web y las aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone. La versión para nuestros dispositivos requiere Android 4.0.3 o superior.

Vyclone

Vyclone Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Vyclone
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

Sitio oficial | Vyclone
En Xataka Android | Vine llega a Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario