Compartir
Publicidad

Wopp, otro servicio de microvídeos, esta vez hecho por españoles

Wopp, otro servicio de microvídeos, esta vez hecho por españoles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una cosa que estamos viendo es que los microvídeos se están haciendo cada vez más usados, en particular en la red social Twitter, gracias a Vine, aplicación que Twitter compró y que de momento solamente está disponible en iOS, dejando a Android para más tarde. Lo bueno es que poco a poco podemos ver algunos proyectos que intentarán arañar su parte en Android , y WOPP es uno de ellos.

Como ya se ha dicho antes, WOPP es un servicio de microvídeos, vídeos de una duración muy corta y sin demasiada calidad, adaptadas a los dispositivos móviles. El enfoque de esta aplicación es algo diferente a lo que hemos venido viendo hasta ahora, pues permiten hasta 21 segundos de vídeo mientras Vine solamente permite hasta seis segundos.

También tiene un enfoque más social, pues para poder poner un wopp, un vídeo, tenemos que ponerle un hashtag, que sería un evento o concepto. Una vez publicado podremos interactuar con nuestros propios wopps, pues a cada wopp le acompaña un número en la esquina, que es el orden que tiene dentro del mismo hashtag. Si deslizamos a la izquierda o a la derecha podremos ver más wopps con el mismo evento.

Entre otras funciones tenemos el rewopp, que es compartir un wopp a nuestro seguidores, y los wopps privados, que nos permiten hacer un vídeo solamente para algunas personas. Es otra de esas aplicaciones curiosa muy bien hechas, además está creada por un equipo de españoles, con lo que más motivo para al menos darles una oportunidad para entrar en esta red social.

App

Wopp Versión 2.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos