Galaxy s2 actualizado a ICS 4.0 quedo con mala visualizacion web en 3g.
!- Categoría: Android para teléfonos
Hola, actualizé mi galaxy s2 al ICS por el kies de manera oficial, todo anda bien incluso mejor como la batería que dura un poco más. El único problema que he notado hasta el momento es al revisar las páginas web, ya que mediante una conexión wifi me anda perfecto apareciendo las páginas al igual que en un pc o notebook, pero al conectarme mediante 3g la composición de las mismas páginas se desvirtúa o se configura para una revisión por partes absolutamente desarmadas y desagradables. Quisiera saber la razón del problema, si es un problema de configuración, del adobe flash o de la actualización y posibles soluciones por si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias!
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
4 Respuestas
-
!
Karma: 15 (1 voto)
Amigo, yo no sé de que país eres, pero ami me sucedió lo mismo….En Chile mi compañía móvil es Entel y ya lo solucioné así:
Entra a tu compañía móvil por internet y solicita configuración online de tu equipo para internet digitando tu número celular, al cabo de unos seg. te llegará un mensaje con configuraciones…instalalas todas y termina.
Ahora una vez configurado te permitirá modificar la APN activa, luego de las instalaciones anteriores…..Ve a la opción de configuración en tu SII, luego redes móviles, luego nombres de punto de acceso y selecciona la opción que está activa para ese APN, una vez seleccionado modifica los siguientes campos de acuerdo tu compañía móvil en tu país:Nombre: Internet Móvil (Chile)
APN: bam.entelpcs.cl (Chile)
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: entelpcs (En Chile)
Contraseña: entelpcs (En Chile)
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy de mensaje multimedia: no definido
Puerto de mensaje multimedia: no definido
MCC: 730 (En Chile)
MNC: 01 (En Chile)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Default -
!
Karma: 5 (0 votos)
Amigo si la solucion que aparece arriba no de soluciona el problema intenta con flashear por medio de odin con otro sistema en samfirware estan todos.. No vas a quitar la garantia del telefono y hasta te puede quedar mas estable con una version recientemente compilada!!
-
!
Karma: 15 (1 voto)
Hola amigo, yo también tengo mi celular por entel y revisando lo que aparece en la primera respuesta aún sin solicitar la configuración on line que mencionas, me aparece la misma información que escribiste salvo que el proxy y el puerto si están definidos. No se si eso tiene alguna incidencia, y con respecto a flashear con odin la verdad no sé que es eso :D de todas maneras intentaré ver que sucede entonces, muchas gracias por tu respuesta!
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Mauricio Villegas Alzamora debes hacerlo tal cual lo describí en el foro de lo contrario no te dejara editar esa APN y aunque crees otra siempre dejara por defecto la anterior (la que trae entel)...
Hazlo tal cual, solicita configuración online e instalas los paquetes y luego edita-modifica los tópicos que te dije en el foro.