2 respuestas

No me deja iniciar sesión Google

!

Tengo un Galaxy S II con CM10.1
Desde ayer no puedo acceder al Google Play o usar el Google Now, dice que hay un problema de conexion, el icono del WIFI esta en gris, pero, puedo usar el chrome, whatsapp, etc, el internet esta bien.

Ahora, flashee CM de nuevo, y, cuando me pide logearme con mi cuenta de gmail, pasa lo mismo, ahora no me deja logearme, dice que hay un error de conexion. Que puede estar pasando? Que debo hacer?


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

2 Respuestas

  • !

    Karma: 13 (0 votos)

    Me dice “No se puede establecer una conexión confiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo android no acepte los servicios de datos. Si esto continua, comunícate con el servicio de atención al cliente”

    Por favor, se agradece que alguien ayude, no puedo usar el market, no tengo ninguno de mis contactos, y no puedo usar gmail. Nada relacionado con Google.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    ¿Puede ser la ROM?

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Wipe Data
    Wipe Cache
    Wipe Dalvik
    Flashee cm-10.1-20130217-NIGHTLY-i9100.zip
    Flashee gapps-jb-20121212-signed.zip

    Y sigo en las mismas. De que es el telefono es el telefono ya que, uso esa misma cuenta en otro android, y funciona perfecto, me logeo desde el navegador, y funciona. Lo que no funciona es el reconocimiento de la misma desde el SO.