Saben de alguna buena rom basada en ICS oficial de SGII?
!- Categoría: ROMs Android
Recientemente actualizé mi SGII pero la bateria le dura muy poco y esto es muy molesto, no me molestaría regresar a 2.3.6 aunque quiero aprovechar las ROMS de Android.
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
3 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
A mi me pasa lo mismo, y pienso que puede ser por el desbloqueo facial. Hoy lo he desactivado, a ver que tal… sinó estaba también CyanogenMod 9, entre muchos otros, aunque no sé si ya existe la versión estable o está en fase beta
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Yo tengo bloqueo por patrón, brillo minimo siempre, la ram al minimo pero es muy notoria la duración de la batería.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Pues yo he notado mejoria con respecto a la bateria desde que instale la oficial ICS, no mucho pero si algo. No tengo activado el desbloqueo facial y el brillo siempre al maximo, no lo tengo automatico.