Síguenos

Asus Ice Cream Sandwich

Era cuestión de tiempo aunque no imaginábamos que iba a ser todo tan rápido. Ayer, muchos usuarios empezamos a recibir Ice Cream Sandwich de forma oficial en el Asus Eee Pad Transformer. Una buena noticia porque lo cierto es que esta versión introduce muchas mejoras, aunque todavía quedan cosas por pulir.

En menos de 24 horas, la comunidad de desarrolladores, siempre rápida y muy atenta, ya ha lanzado las primeras ROMs basadas en la última actualización de Android así como métodos muy sencillos para rootear nuestra tableta, proceso que como ya sabéis es fundamental para cambiar la ROM de forma manual.

Una de las primeras ROMs que se ha publicado para Eee Pad Transformer es obra de MrNago, un usuario español de la comunidad XDA. Esta versión apenas introduce cambios, tampoco ha tenido apenas tiempo para trabajar a fondo con ella, pero cuenta con CWM y root por lo que al menos ya podemos hacer copia de seguridad del sistema así como de las aplicaciones instaladas a través de Titanium Backup.

Si queréis hacer root desde Ice Cream Sandwich aquí encontraréis más información. El proceso es sencillo y sólo hay que asegurarse bien de seguir el proceso paso a paso. Si en cambio todavía estáis en Honeycomb, podéis consultar esta aplicación, compatible con todas las versiones, para realizar el proceso.

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios