Compartir
Publicidad

Clark Scheff, fundador de ChaOS ROM, también se pasa a las filas de Cyanogen Inc.

Clark Scheff, fundador de ChaOS ROM, también se pasa a las filas de Cyanogen Inc.
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ayer os informamos de que el creador de la ROM AOKP pasaba a formar parte de Cynogen Inc.., aunque no dejaría de contribuir a ella. Hoy toca otro gran fichaje de Cyanogen Inc., Clark Scheff, fundador de la ROM Chamaleon OS, que pasa a ser ingeniero de software para CyanogenMOD.

ChaOS no es una ROM tan conocida como AOKP o CyanogenMod pero sí que tiene cierto peso en el sector gracias a su motor de temas y otras características únicas.

Scheff planea seguir trabajando en ChaOS también durante su tiempo libre siempre y cuando "no haya conflicto de intereses" con CyanogenMOD. También ha comentado que ChaOS es un proyecto open-source y por tanto invita a otros a contribuir al mismo para mantenerlo vivo.

Está claro que Cyanogen está reclutando los desarrolladores más destacados de la scene Android para hacer crecer la compañía, sin embargo, este movimiento también podría tener daños colaterales en el sector ya que podría hacer que destacase Cyanogen aún más que el resto, y, recordamos, que la distribución de este software ha pasado a ser un desarrollo privado.

En Xataka Android | El desarrollador de AOKP se une a Cyanogen Inc. Más información | Clark Scheff en Google+.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos