Compartir
Publicidad

Cyanogen está preparando su propio servicio de mensajería instantánea con un alto nivel de seguridad

Cyanogen está preparando su propio servicio de mensajería instantánea con un alto nivel de seguridad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El equipo de Cyanogen no se está quedando quieto con la salida de la versión estable de Cyanogen Mod 10.1, basado en Android 4.2 Jelly Bean, pues estamos viendo muchos de sus planes de futuro que se incluirán en sus ROMs, muchas de ellas pensadas para la seguridad y privacidad. Si antes hablábamos de un modo privado, ahora hablamos de un programa de mensajería.

Así es, con tantas aplicaciones de mensajería instantánea quieren ofrecer su alternativa, pensada principalmente en ofrecer unas conversaciones altamente cifradas y seguras, de la que ya tenemos una apuesta hecha en España que se llama Spotbros.

Según han confirmado en su perfil en Google Plus, el equipo está ahora mismo en conversaciones con el equipo de TextSecure para conseguirlo. La idea es adaptar la aplicación para integrarla de serie en sus ROMs CyanogenMod, que últimamente tienen una idea muy clara para enfocarse en temas de seguridad, privacidad y encriptación de las comunicaciones.

Como es constante en toda novedad que se anuncia por parte de CyanogenMod, no han dado ningún dato sobre cuándo va a estar disponible para el público, con lo que no nos queda más remedio que esperar.

Vía | CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos