Compartir
Publicidad

Cyanogen OS 12 ya está en las etapas finales de su desarrollo y llegará en semanas

Cyanogen OS 12 ya está en las etapas finales de su desarrollo y llegará en semanas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque las primeras versiones nightly de Cyanogen OS 12 llevan semanas siendo publicadas para diferentes dispositivos, una cosa son estas versiones alpha con poca estabilidad y otra muy diferente las finales, las cuales empezarán a llegar de forma oficial en las próximas semanas según han anunciado desde la propia Cyanogen en su cuenta oficial de Google+.

Por lo que ha dicho la empresa Cyanogen OS 12 ya se encuentra en las etapas finales de desarrollo, y en pocas semanas empezará a liberarse vía OTA para los OnePlus One y YU Yureka. También se está trabajando de forma oficial en el Alcatel Hero 2+, un phablet de 6 pulgadas que saldrá a la venta con Cyanogen OS 11, y que se prevé que empiece a recibir su actualización a la nueva versión entre los meses de mayo y junio.

Una vez que Cyanogen empiece a liberar las versiones finales de su sistema operativo lo lógico es que la comunidad tome el relevo, por lo que no deberíamos tardar mucho en ver cómo se empiezan a hacer más estables las actuales nightlies, e incluso podrían empezar a salir nuevas versiones para otros dispositivos que aun siguen esperando su turno.

La empresa de Kirt McMaster también ha asegurado que ya se encuentran revisando el código del recién estrenado Android 5.1 y evaluando sus novedades para implementarlas en Cyanogen OS una vez hayan terminado las actualizaciones que tienen pendientes.

Vía | Google+ de Cyanogen
En Xataka Android | Cyanogen se alía con Boxer para tener un cliente de correo vitaminado en CyanogenOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos