Cyanogen ya trabaja con Android 4.2 para CyanogenMod 10.1

Sigue a

CyanogenMod

Los chicos de Cyanogen no cesan en su empeño de ofrecer cuanto antes les sea posible. Ya han hecho su correspondiente versión estable con Android 4.1 Jelly Bean, que es CyanogenMod 10, y aún siguen con las versiones Nightlies de esta ROM, pero su obligación moral es llegar más allá y ya están de lleno en el desarrollo de CyanogenMod 10.1.

La nomenclatura viene mayormente porque no se ha cambiado el nombre de la versión de Android y no es un cambio tan radical como para que merezca un nuevo número de versión. El equipo ha mostrado sus progresos y, si bien admiten que van más rápido de lo esperado, aún están muy lejos de llegar a una primera versión que se pueda denominar usable.

Por ahora las capacidades son sencillas, pero no pasan de conseguir el acceso ROOT del terminal y algunas mejoras de los desarrolladores. Pasarán unas semanas antes de tener las nightlies a punto para los terminales más importantes, con lo si lo queréis es mejor ser pacientes. Eso y no preguntar por fechas de salida, pues su norma es que por cada persona que pregunte para cuándo sale cierta versión para cada terminal ellos lo retrasan un día y no se lo piensan dos veces antes de aplicarlo.

Vía | Cyanogen en Google+
En Xataka Android | Cyanogen cambia de dominio a cyanogenmod.org debido a extorsiones de un miembro del equipo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios